Home

Gente

Artículo

Wendy Guevara y Nataly Umaña
Wendy Guevara y Nataly Umaña | Foto: Tomada de redes sociales

Gente

Wendy Guevara le salió al paso a Nataly Umaña por traición a Alejandro Estrada; le sacó trapitos al sol: “¿Para qué lloraba?”

La mexicana llegó pisando fuerte para enamorar al público colombiano.

Redacción Gente
4 de mayo de 2024

Wendy Guevara ganó popularidad en la televisión internacional y las redes sociales, debido a los contenidos graciosos que se difundieron en plataformas digitales. La mexicana fue popular por su paso por La casa de los famosos México, donde compartió con Nicola Porcella y Sergio Mayer.

En su paso por el reality, la influencer resultó ganadora de la edición, conquistando a los curiosos y a los fanáticos con su humor. Poco a poco se abrió paso, llegando a escenarios de todo tipo para mostrar su talento ante cámaras y así cautivar a quienes no la conocían.

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos México
Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos México | Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Sin embargo, previo a su ingreso al reality, la mexicana fue invitada al after de Vix, donde dialogó con Lina Tejeiro y Roberto Velásquez. Los tres charlaron y comentaron sobre lo que había sucedido en esta versión, permitiendo que la famosa se hiciera una idea de qué enfrentaría.

En uno de los fragmentos de un video que se publicó en TikTok, los usuarios vieron de cerca cómo reaccionó la creadora de contenido a la polémica de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, poniendo los puntos claros a la actriz colombiana por lo sucedido.

De acuerdo con lo que se escuchó, Wendy Guevara dio su opinión sobre lo que pasó, asegurando que no entendía el actuar de la artista en términos sentimentales. Allí aseguró que todo fue culpa del encierro y de las situaciones, pero el resultado no fue el mejor.

La mexicana tocó el tema de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.
La mexicana tocó el tema de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. | Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

“Yo siento que mi comadre... ¿Para qué lloraba? Imagínate tú ahí llorando y diciéndole al uno: ‘No me dejes’, pero con la riata del otro adentro. No es por justificarla, ni justificar a Melfi, quien siento que fue un poco más inmaduro y se dejó llevar por lo que es más chiquito, pero ambos quisieron sacar lo que llevaban dentro”, indicó.

Sin embargo, lo curioso de sus declaraciones fue que la latina soltó comentarios graciosos, sacándole los trapitos al sol a la exparticipante.

“Lo que pasa es que cuando estás dentro de este tipo de realities llega un momento en que te olvidas de las cámaras y dices: ‘No va a pasar nada’, así que tomas la decisión de dejarse llevar por la situación, pero la verdad se vio bien p*ta. Discúlpame, comadre, yo te quiero conocer, pero no estuvo bien. Se vale pedir perdón, pero finalmente su esposo no la disculpó... entonces, márcame, bebé”, dijo.